Mejor producto para combatir el cansancio: ¿Energisil o Revital?

Que producto es mejor energisil o revital para el cansancio

1 Respuesta

Respuesta
Depende de tu edad, y depende del trabajo que tengas o si practicas deporte, y depende de la variedad de Revital hay varias variedades y formatos.
También llevan Ginseng es un estimulante nervioso, por lo tanto personas con tensión alta, problemas nerviosos, depresivos y de ansiedad no pueden tomarlo, personas con trastorno del sueño tampoco. Si me dices cual es tu problema más concreto, puedo aconsejarte un complejo adecuado y sin contraindicaciones.
Hola Booaller tengo 38 años, un trabajo de oficina, deporte CERO, creo no tener problemas de tensión alta, ni sobrepeso, tengo los triglicéridos un poco alto.
En fin lo cierto es que no llego me domina el sueño y el cansancio y no se tomar
Entonces es mejor que tomes un complejo vitamínico tienes los siguientes:
En Farmacias, el multicentrum, Dayamineral y el Pharmaton Complex Vit & Care Elije uno de los tres, y...
En Herbolarios tienes uno muy bueno y bastante bien de precio el Vitoramins, de Clinical Nutrition envase con 36 compr. Uno al día en el desayuno.
Ninguno de estos productos contiene dopping.