Sinusitis

Hola.. Tengo una duda.. Resulta que hace un mes tuve un resfrío bastante fuerte y estuve tomando durante 5 días amoxilina junto con un antibiótico para la fiebre y como no me hacia efecto tome durante 8 días grinsul clavulánico al día de hoy estoy sintiendo que el dolor de garganta se me fue y el resfrío sigue un poco, pero mi cuestión es que tengo un dolor en el centro de la frente, siento pesados la parte de arriba de los ojos y también me gotea de la nariz a la garganta, que baja seguido no se si es flema o que, no es tanto resfrío por la nariz sino los otros síntomas que tengo.. Durante ese mes agarre varios fríos.. ¿quisiera saber si puede llegar a ser que tenga sinusitis?

2 respuestas

Respuesta
Es el otorrino el que debiera decirte si tienes sinusitis, yo desde aquí te puedo recomendar vahos de eucaliptus que son lo más aconsejable para la acumulación del moco, tienes los sistemas normales de unos enfriamientos y que tardan en quitarse, no se quitan cuando terminamos los medicamentos suelen durar más tiempo, hasta que elimines todo el moco que tienes adherido a las vías respiratorias, haz también lavados nasales con suero o con agua y un pellizco de sal para que de una manera natural te ayuden, si te gustan las infusiones toma dos diarias de saúco + 2 yemas de pino, preparas una infusión calentita y te la bebes, y procura evitar coger frío ni tomar alimentos y bebidas frías, hasta que tengas una total mejoría.
<div id="YontooInstallID" style="display: none;">F5AB1456-17C1-71BC-AE3D-5F60A07621F0</div>
<div id="YontooClientVersion" style="display: none;">1.03.01</div>
Respuesta
Si es muy constante tal vez, pero no puedo decirte si o no, pues no te examinado, lo más aconsejable es que vayas a tu medico de cabecera y te descarte.
Tranquila, lo más probable es que sea solo un resfriado.
PD.: Esto se agrava con el estrés, así que es mejor que te estés relajada, el estrés o preocupación agrava el problema en un 30%. Ya sabes.
<div id="YontooInstallID" style="display: none;">F5AB1456-17C1-71BC-AE3D-5F60A07621F0</div>
<div id="YontooClientVersion" style="display: none;">1.03.01</div>