Ansiedad y ataques de pánico

Mi novio sufre de desorden de pánico y esta recibiendo terapia profesional(con psicóloga y psiquiatra).
Me gustaría saber que tipo de terapia natural de puede aplicar para prevenir los ataques o para disminuir la intensidad de los mismos...
Le agradezco de antemano toda la ayuda que me pueda brindar...
Atentamente,
Raquel (25 años)
Costa Rica

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar uno pequeños consejos para que tu novio mejore.
Que siga yendo a los profesionales a los que acude actualmente.
Que practique Yoga y Meditación, relajante total para cuerpo y alma.
Que acuda a un buen Masajista.
Que tenga hobbies para que su mente está ocupada (pintar o cualquier tipo de manualidades, ir al campo).
Que tome suplementos de Magnesio y de vitamina B También es muy bueno consumir Germen de Trigo, Miel y avena.
Infusiones Calmantes:
El Hipérico o Hierba de San Juan es el mejor remedio natural que existe para curar la ansiedad. Pero no se puede consunmir junto con medicamentos antidepresivos. Consultar SIEMPRE al médico.
Infusión de Lúpulo, ideal para la ansiedad y para el insomnio.
También Infusiones de Valeriana, Melisa y Pasiflora.
Pero lo mejor es Ayudarse a uno mismo. Lo mejor es intetarlo, cadia u pasito para llegar a la meta.
Dale mucho cariño y apoyo.