Curiosidad

Hola me gustaría saber sobre una cosa ha mi madre le han dectetado en los ojos como ellos lo llaman drusas en las arcadas me gustaría saber si ha largo tiempo puede acarrearle alguna consecuencia y si es así que medidas debería de tomar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debe estar vigilada y atendida por un oftalmólogo, ya que las drusas pueden ocasionar otras lesiones o simplemente tenerlas siempre y no producen ninguna alteración en el ojo, por lo tanto debe ser revisada dos veces al año como mínimo, ya que hay que medir el calibre y grosor de las drusas, así como la tensión ocular, y fondo de ojo, si apareciese con los años alguna lesión ocular las drusas podrían complicar la curación, por lo tanto revisiones frecuentes con su especialista, es lo más importante y seguir atentamente las instrucciones de su oftalmólogo.