Ansiedad

Hola me llamo maricarmen y hace dos días tuve una crisis de ansiedad, el corazón me iba a 1000 me faltaba el aire sentía que me moría y fui al medico y me mandaron alprazolam o algo así para la ansiedad generalizada y ina amiga me recomendó flores de bach para tranquilizarme y para cuando me de ataque de ansiedad, acudo a usted para ver si e puede dar alguna planta o medicina natural para cura la ansiedad y apra los ataques de ansiedad si me fuesen a dar alguna vez, muchas gracias, se lo pido de verdad ya que tengo miedo me vuelva a pasar y aun sigo algo nerviosa, gracias,

1 respuesta

Respuesta
Para recomendarte las flores e bach, tendrás que hacer el test que viene en www.vitaminhouses, tienes que tomar nota del nº de la pregunta y la respuesta, de esa manera podré mandarte el preparado apropiado para ti. Si no quieres hacer el test, compras en el herbolario el Rescue Remedy de Bach, es más general y vale para la ansiedad. Se depositan de 4 a 10 gotas debajo de la lengua.
Neurotono MontStar envas de 45 caps.
Ansicalm- Complejo de Melisa, de Sakai, envase con 30 cápsulas.
Estos dos poductos son buenos compra el que encuentres, tomalos durante un mes seguido, y luego una caps. Al día preferentemente por la noche de mantenimiento y hasta que encuentres mejoría.
¿Hola me dijo de las flores de bach rescue remedy ya las estoy probando y parece me alivi algo y lo de l melisa es ansicalm-complejo de melisa envase de 30 capsulas y que los tome durante un mes seguido y luego una capsula al día es así no? Dígame por favor, y gracias por todo.
Las flores de Bach se toman en el momento cuando te da la ansiedad.
Asicalm se toma una capsula por la mañana y otra una hora antes de acostarse, cuando notes cuando te da más la ansiedad si por el día o por la noche, toma como rutina una de mantenimiento. De momento tomas un mes seguido y al siguiente mes ya con una capsula siempre que notes mejoría, si no es así me consultas y te recomiendo algo más fuerte.
Muchas gracias pero continuo tomándome el alprazolam que me mando mi medico o tomo lo queme dijo usted que me aconseja dígame.o tomo las dos cosa es dígame.