Hola

¿Por favor me gustaría saber si la talasoterapia tiene algún efecto negativo en en el cáncer y también si sabes explicarme que es el REBERTHING? ¿Y cómo se hace?
Gracias
Respuesta
No tengo muy buenas noticias.
La talasoterapia no tiene ningún efecto probado, ni positivo ni negativo, contra el cáncer.
El rebirthing es una absurda pseudociencia que pretende hacernos "renacer" haciendo una teatralización en la que se simula que estamos en el vientre materno. Recientemente unos terapeutas de "rebirthing" impidieron respirar a una niña de 10 años, hasta que murió durante la sesión, en presencia de su madre.