Beneficios de la maca

Me gustaría saber si es cierto que la maca actúa como un vigorizante natural del deseo sexual. ¿Podría ser eficaz en un hombre de cerca de 50 años? ¿Tiene algún efecto secundario?

3 Respuestas

Respuesta

Ya sigo comprando cialis más de tres años y me ha salvado literalmente mi vida, pues en internet hay muchas oportunidades de comprarla además es más barata que en cualquier otra farmacia, saludos http://medicineronline.net/

Respuesta
La maca andina mejora la fertilidad y es muy buena para un sinfín de cosas, como mejorar la sexualidad. Se le denomina la Viagra natural y carece de contraindicaciones y efectos secundarios a las dosis recomendadas.
Favorece la fertilidad en los hombres mejora la función de la próstata y aumenta la cantidad y movilidad de los espermatozoides.
Mejora la sexualidad, muchos pacientes afirman notar un aumento de potencia sexual (en hombres) y mejoría respecto a la sequedad vaginal y la falta de deseo femenino. Su contenido del aminoácido L-Arginina favorece un efecto vasodilatador (aporta más sangre en la zona pélvica) y esto puede ser uno de los motivos de la "mejoría" sexual de los pacientes. Otra explicación es que ayuda a sentirnos menos cansados y que también parece favorecer la regulación de la testosterona.
Respuesta

Todavía pienso que viagra ordinario es más eficaz que la maca, puedes comprarlo aquí http://365-pharm.com/es/

Todavía pienso que viagra ordinario es más eficaz que la maca, puedes comprarlo aquí https://365-pharm.com/es/