Planta MACA

¿Me podría decir alguien si conoce la planta maca y que efectos secundarios tiene?

1 respuesta

Respuesta
Fmenlo la Maca es una planta con efectos vigorizantes y excitantes, regulador hormonal masculino y femenino, tiene vitaminas E, C y del grupo B, calcio, zinc, potasio y fósforo, aminoácidos y L-arginina.
Estimula el deseo y la potencia sexual, así como estimulador del sistema nervioso central.
Esta contraindicado en personas con hipertensión arterial, embarazadas, altera el carácter y la conducta humana, en exceso irritabilidad, depresión, insomnio etc...
Podrás encontrar más datos por google, en Interelectrom.com/problemas testosterona con maca.
Pero si em la tomo tres meses para ver si funciona, ¿tendré efectos secundarios?
Y dos, me podrías resumir lo que pone en interelectrom que no me deja ver esta página mi internet.
Gracias
Si te la tomas 3 mese te irá bien pero no para siempre procura tomar una dosis al día y no lo que recomiendan los fabricantes, lo que pone en el lik son los beneficios y contraindicaciones tomadas en exceso la personas que se siente estimuladas al principio tienen un placebo a todos los niveles, intelectuales, sexuales, deportes etc... el problema viene después cuando al cuerpo le sobreestimulas con el abuso y el tiempo todo se vuelve en contra sobre todo el sistema nervioso, y el corazón si suspendes el tratamiento, bienelbajon, te recomiendo que lo tomes 3 mese me parece bien pero no lo dejes de tomar de golpe, vas espaciando las tomas a una días alternos, luego una toma cada tres días. Etc... hasta que lo dejas del todo, no soy partidaria de tomar estimulantes todos los días, si no eres deportista de élite o necesitas entrenamientos muy exigentes puedes tomarlos en días alterno para que el cuerpo se vaya acostumbrando poco a poco.