Recomendación entre estos dos producto.

Hola.
Acabo de valorar y finalizar una pregunta en esta categoría, y según lo he hecho, me ha surgido una duda, así que me toca abrir otra pregunta, je je. Es re relación con esta consulta.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2195641/recomendacion-entre-estos-dos-producto
Mi duda es si estos productos (el aktiner, que será por el que me decante), funcionan igualmente si no se toman todos los días. Es decir, ¿se acumula en forma de "reservas" en el organismo, o la dosis que tomas cada día "se gasta"? ¿Serían efectivos si se toma una dosis cada dos días, o dos días sí y uno no? ¿Mejor esto, o tomar media dosis cada día?
Lo digo porque su precio es bastante elevado, y tomar uno al día supone un desembolso importante para economías estudiantiles, como la mía.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Para que tengas reservas en tu cuerpo y poder tomarlas días alternos necesitas tomarla como mínimo una caja seguida, luego podrás espaciar las tomas, tienes otra alternativa más económica en farmacias el pharmaton complex con gingseng o tomar un estimulante natural por si solo sin ningún complejo adicional, como el guaraná o el eleuterococo, ginseng son otras opciones y más económicas.