Como ser resistentte al frio

Pues yo preste servicio militar pero me salí por que me enfermaba con frecuencia por causa de l as bajas temperaturas quiero saber que hacer para no enfermarme por que quiero entrar otra vez

1 respuesta

Respuesta
Ovivio enfermabas pero de que a nivel circulatorio pies y manos frías, espalda costados etc.. o tenias continuos resfriados.
Múltiples resfriados
¿Si qué has tardado te lo has pensado? Jajaja... necesitas defensas, tienes la echinacea en extractos y capsulas, también el propoleo pero este es más a nivel de garganta, nariz en definitiva las vías respiratorias altas, la jalea real con echinacea y propoleo todo junto es ideal pero en españa es cara tendrás que preguntar allí, son tratamiento naturales y se pueden tomar todo el año de 2 a 4 tomas al día menos la jalea real que es una al día, en cuanto a infusiones también hay una gran variedad depende del tiempo que tengas para prepararlas y tomarlas siempre calientes o templadas.
Puedes puntuar o descartar gracias.