Hola, que tal

Te cuento que soy una persona muy obesa mido 1.65 peso 112 kilos y tengo 20 años, ayer empecé a tomar quiebra barriga plus y alcachofa con boldo, que tal es esta droga me puede ayudar o no, de no ser ais que otra me recomiendas.
También me gustaría que me recomendaras un medicamento para quitar la ansiedad y controlar el apetito muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Apreciada,
La alcachofa y el boldo son para son buenas para el hígado, te pueden ir bien, pero es imprescindibles que hagas una diata a parte, ya que con solo tomar productos no es suficiente. Para la ansiedad mejor hacer auricupuntura o acupuntura es muy buena pra la obesidad.
Cordialmente
Quimion
Respuesta
El producto Quiebra Barriga, no se si puede ir bien pues da la casualidad que no pone sus componentes.
La alcachofa y el Boldo son dos plantas hepáticas(ayudan al hígado a disolver las grasas y a digerir mejor los alimentos).
Lo primero que te aconsejaría es que fueras a que te tratara un profesional Dietista Naturista y controlara primeramente tú dieta. El profesional te dará el producto más idóneo para lo que necesitas.
Saludos afectuosos