Fisura

Hola experto, mi duda es acerca de que padezco una fisura anal desde hace tiempo. ¿Podría recomendarme algo? ¿Debería acudir a un especialista? ¿Puede curarse? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las fisuras anales cuando se hacen crónicas resultan difíciles de solucionar, eso no quiere decir que no puedan curarse, solo que es mejor ponerse en manos de un especialista. Así que yo en este caso no quiero crearte falsas expectativas y lo que te recomiendo es eso, que acudas a un especialista y el considerara, en tu caso concreto, cual es el mejor camino a seguir.