Problemas de erección

Buenas tardes, me ha parecido muy interesante las respuestas que ha dado, pero tengo una duda, en el extracto de las flores de bach, mimulo, alerce, etc... Entiendo que son extractos en gotas que se ponen dos de cada una y luego 20 gotas de ¿cñaz?, creo que puede ser coñac a lo que se refiere, ¿no?.
¿Estas gotas de las plantas puede indicarme donde se pueden conseguir?.
¿Tiene alguna recomendación para controlar la eyaculación?. Tengo 32 años.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Bien como ya has leído la otra respuesta a un problema de erección, no es necesario que vuelva a repetirlo todo. En tu caso de todo lo que recomiendo allí lo más importante para ti es:
. Hacer un poco de deporte.
. Cuidar la alimentación.
. Los ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, en tu caso inspira al contraer y espira al soltar.
. Las flores de Bach tal como lo explico allí. Efectivamente es coñac, fue un error de escritura. Las puedes comprar en una farmacia o herbolario, insísteles en que son flores de Bach, no extractos normales de estas plantas.
. Existe un punto entre el ano y los testículos que si lo presionamos baja rápidamente la necesidad de eyacular. Esto se facilita mucho si tienes una pareja estable y ella colabora presionando ese punto y desde luego con su comprensión del problema.
. De los afrodisíacos que recomiendo puedes tomar con moderación. Va a ocurrir que te aumentaran la excitación pero en este caso tu pareja y tú debéis aceptar que la primera vez vas a eyacular muy rápido, no te preocupes por eso. Seguid jugando y en contacto, cuando te recuperes volverás a tener otra erección y en esta segunda vez duraras más tiempo. Así poco a poco cuando descargues toda tu ansiedad y hagas el amor como un juego, sin expectativas y sin miedos veras como todo empieza a funcionar mejor.
Si dentro de un mes no estas mejor o sencillamente quieres perfeccionar la técnica de control de la eyaculación consúltame de nuevo y profundizamos en el asunto.
Buenos días, perdona el retraso en contestar. Te agradezco enormemente tu respuesta, la considero muy acertada ya que es cierto que llevo un par de años que tengo el deporte abandonado, sobre todo los aeróbicos y también he descuidado bastante la dieta.
Para que tenga un mayor conocimiento del problema le quiero explicar que yo toda la vida he tenido un muy buen control sobre la eyaculación, podía retenerla hasta el momento que yo quisiera. He tenido hasta hace poco una relación de dos años con una chica que de la única forma que disfrutaba en el sexo era haciéndolo de forma muy rápida y fuerte, lo que poco a poco y con el paso de las semanas, meses, etc... me iba causando una disminución en el tiempo de retrasar la eyaculación hasta que ha llegado un momento que he perdido el control total sobre ella, sobretodo en el coito es donde más me cuesta controlarla. Tengo 32 años como le comenté, y se que si he estado 30 años controlando el momento de eyacular puedo volver a controlarlo. Le agradecería muchísimo que me ayudara y me aconsejara para poder volver a recuperar el control sobre la eyaculación.
Muchísimas gracias de antemano...
Un saludo.
En principio permíteme una sugerencia. No te tomes el sexo como una manera de demostrar nada, ni a ti ni a tu pareja. El sexo es para disfrutar y desde esa perspectiva tiene sentido el alargar el acto sexual. Te lo digo porque casi todos los hombres cuando tenemos esa posibilidad en nuestra mano tendemos a sentirnos más hombres si "aguantamos" más.
En realidad como entrar a explicar todas las técnicas seria largo y complejo te voy a recomendar un libro muy practico:
El hombre multiorgasmico: secretos sexuales que todo hombre debe saber
mantak Chía y Abrams arava. ediciones neo-person, s.l.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que tiene toda la razón en que no hay que obsesionarse ni buscar un reto. El libro que me ha recomendado lo había visto ya por internet pero no me decidí a comprarlo por desconocer si era eficaz, pero ya que me lo recomienda lo compraré.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.