Me diagnosticaron ataques de ansiedad

Fui diagnosticada con ataques de ansiedad, y me dieron un beta bloqueador, y ademas un ansiolítico, pero no quisiera pasarme el resto de mi vida tomando eso, ¿hay alguna otra opción para sanarme mentalmente y por lo tanto físicamente con alguna medicina alternativa? Homeopatía, acupuntura, que se yo... Gracias.
Respuesta
Si, te recomiendo que valas a ver a un homeópata, en estos casos es lo mejor, puedes salir de esa situación, claro que si! Solo hay que saber la causa de tu ansiedad... el homeópata te ayudara!
Cuéntame como te fue
Hola, gracias por tomarte la molestias de contestarme, fui con un homeópata-acupunturista y la verdad es que me siento mucho, mucho mejor, nunca use el ansiolítico, y el beta bloqueador estoy por terminarlo, con una dosis mínima, pero ademas de que este doctor me curo hasta la gastritis, ahora duermo muy bien, y soy la misma persona de antes. Espero que otras personas como yo que están sufriendo de ansiedad lean esto y lleguen a sentirse como yo ahora. Muchas gracias y feliz navidad!