Caída de pelo

Hola, quisiera saber que niveles de hierro y ferritina son los normales, se me cae el pelo desde hace muchos años y creo que se debe a eso, aunque los médicos dicen que tengo todos los análisis dentro de lo normal, el hierro a 85ng, ml y la ferritina en 33ng, ml, yo me suelo encontrar casi siempre cansada, a gente que conozco le dicen que una ferritina de 35 es baja, sin embargo a mi siempre consideran que está bien, no entiendo como unos dicen una cosa y otros médicos otra, he probado muchas cosas para el pelo y nada funciona, estoy segura que hay algo más que no encuentran, ¿usted qué cree?. Un saludo y gracias.
{"lat":48.9224992637583,"lng":15.46875}

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo recomendarte que consultes o adquieras el maravilloso libro Sana tu Cuerpo de Louise Hay, encontrarás claridad respecto a lo que te está ocurriendo. Por otro lado, te propongo una cura a base de 30 gotas de abedul - mejor si es de soria Natural- y las tomas 3 veces al día. Aplicarte mascarilla de arcilla verde - la venden preparada en tubo grande mezclada con 3 gotas de aceite esencial de romero, póntela templada aplicando en la raíz y envuelve la cabeza con film de cocina, 20 minutos y aclarar.
Tus niveles en sangre también me parecen correctos.
Te vas a ver estupendamente en poco tiempo, créeme.
Un beso
Ros