Catarros

Buenos días
Desde hace unos años me constipo con bastante facilidad y me produce fiebre, mucha mucosidad, tos... Me gustaría saber si hay algún remedio casero para evitar coger tantos catarros porque estoy desesperada.
Muchas gracias
Respuesta
Perdona la tardanza en contestar, pero he estado ausente. Lo mejor sería acudir a algún terapeuta, homeópata... que pudiera verte, pedirte análisis... ya que lo más fácil es que estés baja de defensas y entre los dos podrías averiguar el motivo y poner solución.
Besos,
Juana