Infección en el Cuero Cabelludo

Llevo más o menos 2 años con una infección en el cuero cabelludo, no se si sea Tiña o Roña, etc. (que se yo), todos los días de mi vida después de que adquirí esta infección he sufrido las consecuencias del mismo, (mi pelo sea adelgazado, se me cae más de lo debido, y siempre me salen como bolitas o manchas rojas en mi cabeza que me duelen) he tratado con un champo, pero nada, mi mama no me cree y piensa que es caspa, he querido ir con un dermatólogo pero no tengo ni dinero para uno particular ni una credencial para ir con uno publico (ISSEMYN por ejemplo), POR FAVOR, POR FAVOR, estoy muy desesperado y angustiado, que hago, mi pelo es una porquería, en verdad he sufrido mucho desde este tiempo, antes tenia el pelo largo y ahora me lo tengo que dejar corto para que no se note lo débil, seco y delgado que esta ya.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te recomendaría que visitaras a un buen acupuntor, te explico:
Según la medicina china, la piel es muy fácil de tratar pues es lo más exterior, el hecho de que lleves 2 años aproximadamente también es un buen pronostico y te animo a que busques la solución pues los problemas de piel suelen durar muchos años en los que variará la intensidad. También te diré que probablemente esté relacionada con alguna decepción o tristeza que sufriste hace 2 años aprox. intenta pensar en aquello (si lo recuerdas) y sustitúyelo por algo positivo. Si vas al dermatólogo lo más seguro es que te manden corticoides que te calmarán pero recuerda: ese tratamiento ataca sólo a los síntomas, no a la causa, disfrazan la enfermedad, de modo que tu no lo notas pero sigue creciendo.