Escamación cuero cabelludo

Me pongo en contacto con usted, para ver si me puede ayudar, y si conoce alguna receta casera, ya que llevo una temporada con una escamación en el cuero cabelludo, que tengo como pequeñas costras, y cuando me intento quitarlas con aceite, se levantan y es como cáspita, pero no me pica, es la molesto ya que parece que tengas mucha caspa...

1 respuesta

Respuesta
Normalmente la descamación de la piel se produce por una falta de hidratación en la piel, con lo que te recomiendo que la tengas bien hidratada, no uses champús anticaspa ya que lo empeoran y utiliza champús suaves que contengan un PH neutro, mientras estés así.
Para la hidratación puedes usar mascarillas o incluso aceites para el pelo, no te lo laves a diario
Si no se te quitara, deberías acudir al medico para descartar un eccema que se trata con corticoides.