¿Puedo estar embarazada?

Hola buenas tardes quisiera saber si puedo estar embarazada mi ultimo periodo fue el 22 de Abril y tuve relaciones sexuales el 1ro. Y el 05 de Mayo con penetración pero el se salio antes de que eyaculara las dos veces, osea el día 1ro y el día 5 de Mayo, pero ahorita si estoy un poco nerviosa por la duda de que uno pueda estar embarazada de hecho yo vi a la hora que se salio y efectivamente eyaculo fuera de mi. Pero au así estoy nerviosa, como puedo saber si en realidad estoy embarazada puedo hacerme ahorita ya un test de embarazo, de hecho he tenido dolor en el vientre y me estuvo bajando un liquido blanco sin olor pero con dolor como le decía en el vientre. Gracias espero su respuesta lo más pronto posible.

1 Respuesta

Respuesta
Respondo a tu pregunta pero no te pongas nerviosa porque no hay nada decidido.
Aver, aunque él haya eyaculado fuera es posible que puedas estarlo porque el método de la marcha atrás, que así se le denomina es muy arriesgado. El hombre puede soltar un líquido preliminar que contiene los suficientes espermatozoides para llegar al óvulo y fecundarlo. Por esta razón cuando tengas relaciones sexuales con penetración, lo mejor y más seguro es el preservativo y en otro las pastillas" yasmin" el aro o el parche pero estas últimas mejor que vayas a tu ginecólogo para su uso ´´el te aconsejará mejor.
El test de embarazo es efectivo a los primeros días, osea que puedes comprarlo y tranquilizarte o tomar la decisión oportuna. De todas formas no te preocupes antes de saber nada los nervios hacen estragos en la menstruación y en el cuerpo en general.
Pd: visita a tu ginecólogo.