Para la ansiedad.

¿Existe hoy día para la ansiedad en vuestro ámbito, algo tan potente como las Benzodiazepinas, lo más relajante para la Ansiedad que no sean las ya conocidas pasiflora, melisa, valeriana, etc.? Aunque esté prohibido o no, después ya veré yo y me informaré más especifico y veo si me compensan los efectos secundarios con calidad de vida. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si existe algo y esta prohibido.
Se llama goma de opio y chupada te relaja mucho.
Pero todo tiene un pero; al final del efecto te pones más ansioso y te va requiriendo cada vez más dosis.