Asesoramiento

Hola, mi problema es que soy una persona muy nerviosa y a veces tengo palpitaciones, he oído hablar que los aceites esenciales de neroli, lavanda, mandarina, vetiver, ylang ylang son muy buenos para estos problemas pero no se por cual de ellos decidirme. ¿Me podrías aconsejar un poco?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero mi especialidad son las Flores de Bach, no la aromaterapia, la verdad es que no puedo ayudarte en eso.