Trastorno bipolar - medicina alternativa

Buenos días: tomo plenur desde hace mucho tiempo combinado con antidepresivos de una u otra marca que me producen efectos secundarios y en cuanto a estos creo que ya esta bien con los que me produce el plenur. Quisiera saber si hay algún tipo de medicina alternativa para intentar mejorar un poquito y en concreto si la hierba de san juan presenta algún inconveniente para tomarla junto con plenu. Nto. Respuesta urgente, gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de la medicina que estés tomando, te recomendaría que te informaras sobre Reiki. Es una gran ayuda para salvar o aliviar los trastornos psicológicos aprte de los físicos o emocionales. Visita algún centro en que se imparta esta terapia o en la red también puedes encontrar información. De todos modos, si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Buenas noches, agradezco tu respuesta, el reiki ya lo he probado, me relaja pero no me proprociona soluciones, quisiera saber en concreto si la hierba de san juan tiene interacción con plenur, y si conoces alguna otra solución para aliviar los cambios en trastorno bipolar que no se basen en tomar litio. Gracias anticipadas. María
Lo sient. Lo desconozco.