Anginas

Hola! ¿Qué tal? Primero feliz navidad!
Y bueno ahora a lo que voy... Tengo 15 años y a eso del 12 d diciembre me salieron unas anginas impresionantes y fui al medico y me recetaron un antibiótico durante una semana y bueno... Se me quito el color blanquecino pero el hinxazon aun no se me ha curado, yo pienso que me salio esto porque ese fin de semana salí y cogí bastante frio, bebí bastante y fume también. Durante la semana de medicación no he fumado, entonces creo que a lo mejor es el tabaco lo que me hace que no se me termine d curar.
M gustaria k me dieras algunos consejos y q tipo d alimentacion deberia d tomar, yo estoy tomando bastantes zumos d naranja hechos x mi y tambien muxas infusiones.
Muchisimas gracias!!

1 respuesta

Respuesta
Desde mexico y ahora tma nota amiguito.
1.- Cuando tomas medicamentos no puedes tomar por que cortas los efectos,
2.- El antibiótico se toma un poco más de 7 días por que aveces la infección no sede pero esa cantidad de días solo la puede mandar un medico que te atienda físicamente.
3.- Debes tener algún problema por esos fríos que te llegaron muy fuerte y las anginas son las receptoras que atajan grandes infecciones pero debes atenderte con un medico general
4 cuando vayas a un medico general pídele que te valore y si te da u nuevo medicamento por favor hazlo sin beber alcohol ni fumar por lo menos un mes hasta que salgas adelante, si se te complica puedes estar my mal así que has caso por favor.
5.- ¿Toma seriedad y el antibiótico debes tomarlo con mucha decisión y formalidad por que si no tomas un día si y uno no entonces haces resistente la infección y después ningún medicamento te hará efectos ok?
Atiéndete y toma muchos jugos diariamente vitamina c.