Homeopatía en el embarazo

Estoy embarazada de 21 semanas y quisiera saber si la vacuna antigripal homeopática (Oscilococilum) es aconsejable durante el embarazo como preventivo.
También preguntar sobre epilepsia. Yo tuve epilepsia parcial. Ya estoy curada y también soy hija de epiléptico. ¿Mi pregunta es si tengo posibilidades de que mi futuro hijo la herede? ¿Habría algún tratamiento homeopático preventivo durante el embarazo para mi futuro hijo?.

1 respuesta

Respuesta
Querida ccifuentes:
Antes que nada te felicito por tu embarazo. Puedes tomar homeopatía tranquilamente estando embarazada, aunque la homeopatía no trabaja en forma preventiva! Quien te lo haya dicho está equivocado en eso, ¿si? La epilepsia no se hereda genéticamente. Esto tiene más que ver con un efecto cuántico, si piensas mucho en ello lo terminas generando. Abramos un poco la mente y dispongámonos a que tu embarazo tome un curso súper normal. Tu "futuro hijo" esta ahí ahora, no es ningún futuro, es HOY. Si quieres que su sistema nervioso se desarrolle en forma genial, ponle a escuchar música de Mozart, háblale a tu panza y dile a tu hijo cuándo lo amas y deseas verlo sano y feliz. Yo lo hice durante el embarazo de mi hijo Nicolás y todo salió bárbaro y es un niño muy especial con sus 5 meses de vida extrauterina. Tiene un desarrollo de uno de 8 meses. Te recomiendo que veas la peli "what the bleep do we know". Y si puedes que consigas los libros "maternidad" y "Puerperio" de Laura Gutman (psicóloga argentina)
Gran abrazo a los dos.
Dr. Andrés