Sobre los karmas y algo más

Ahora pregunto sobre los karmas, como puede uno saber que karmas lleva uno y como se pueden limpiar o sobrellevarlos, y si es verdad que existen varios tipos de karmas(colectivo, mundial, individual, duro, saya, etc.).
Y que me puedes decir sobre mi fecha de nacimiento en cuanto a karma, numero maestro, y lo que tu veas....4/9/1969...Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
KARMA: Destino. Prontuario cósmico del yo. Vidas anteriores y futuras. Causas y efectos que traen dichas o penurias, de acuerdo a como se hayan vivido las encarnaciones. Simboliza el registro general del Alma a través del tiempo, indicándonos que cada uno es hijo de sus propias obras y que la situación que ocupa en la vida actual, es la que le corresponde según sus propios esfuerzos de progreso realizados en existencias anteriores.
KLESHA: Es igual a Karma, pero colectivo. Actúa por complicidad, ya sea de bandas, familias, grupos, ciudades o naciones. Dando de esta forma la oportunidad personal o masiva de saldar las deudas espirituales. Por supuesto con mayor o menor sufrimiento, (materiales o morales) que se hayan causado a los demás.
                                                                                       ( Bibliografía: Iván Kirov)
Hola experto, ahora pregunto sobre los karmas, como puede uno saber que karmas lleva uno y como se pueden limpiar o sobrellevarlos, y si es verdad que existen varios tipos de karmas(colectivo, mundial, individual, duro, saya, etc.).
Y que me puedes decir sobre mi fecha de nacimiento en cuanto a karma, numero maestro, y lo que tu veas....4/9/1969...Gracias.
Existen distintos tipos de karma.
Los distintos tipos de Karma, karma colectivo, karma duro, karma familiar, karma individual, karma mundial, karma nacional, karma saya, etc.
* Karma colectivo: Es el que le cobran a varias personas cuando tienen Karmas individuales similares. Los reúnen y sufren un accidente, una inundación, una sequía, peste, epidemias, etc.
* Karma-duro: Es el karma por las malas acciones cometidas en las vidas anteriores. Al no realizar suficientes obras en la vida, el Karma se desarrolla y tenemos que pagarlo con mucho dolor y sufrimiento. El Karma-duro no es negociable. Ejemplo: El sida, el cáncer, la epilepsia, etc.
* Karma familiar: A cada ser humano le corresponde un padre, una madre, unos hermanos, un esposo y unos hijos. Con todos ellos está ligado por la Ley del Karma. Algo le debemos y algo nos deben, de acuerdo como nos hayamos comportado con ellos en vidas anteriores. Por eso nos tocan a veces hijos, padres o hermanos locos, monstruosos, siameses, leprosos, tuberculosos, drogadictos, alcohólicos o epilépticos. También, podemos merecer unos padres y/o hijos que nos maltratan y abandonan. Un esposo que traiciona y maltrata a su esposa y viceversa.
* Karma individual: Es el castigo o consecuencia que recibe cada ser humano por sus malas obras cometidas en esta o en vidas anteriores. Por este Karma individual, unos nacen ciegos, otros huérfanos, otros tuberculosos, con cáncer, lepra, epilepsia, con cuerpos monstruosos o con deformaciones, siameses, etc. (http://www.eltarotdeana.com/los-tipos-de-karma/) En general como esta vida es un escalón del aprendizaje, si uno se comporta bien, puede saldar su deuda con el universo.-
El dígito final de tu fecha natal suma 2: EL NUMERO DE DESTINO 2. Se corresponde con la fecha de nacimiento de MISTYKA .
El camino número 2 es un camino lento, tranquilo y fácil, al menos aparentemente. Ante todo, es un camino secundario (de acompañar).
Puede conducir muy lejos si se es lo bastante perseverante y muy animoso. Este es el camino del equilibrio, de la bondad, de la humanidad y de la annonía. En él se encuentran numerosos amigos y la dicha
Familiar.
A menudo este camino es el que siguen las mujeres y los hombres de confianza de los grandes jefes y líderes, aquellos que saben secundar, aquellos con quienes se puede contar siempre, aquellos que llegan a hacerse imprescindibles, aquellos que saben echar una mano cuando se les necesita.
El camino número 2 es un camino monótono a veces, pero siempre noble, en el que se practica el culto a la amistad y el sentido de la abnegación. Está regido por la LUNA.
Importante: cuando el 2 viene de 11, es un numero maestro. Trae una misión especial que debe descubrir y asumir.-