Pene

Hola me salieron hace ya tiempo unos granitos(bultitos) en la parte baja del glande y no se me quitan llevo años con ellos no me duelen ni molestan pero son muy antiestéticos y quisiera saber si se quitan con algo . Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿No puedo decirte por que no te he visto en persona y eso requiere una inspección hecha por un medico urólogo ok?
Mi mejor recomendación es que vayas con un medico urólogo, el te revisara y de acuerdo a lo que el determine te dará un resultado válido y un tratamiento si existiera alguna infección pequeña.
No dejes pasar la revisión por favor.
Algo así requiere una valoración en persona no por internet, ¿tu comprendes verdad mi amigo?
Se trata de ser profesionales.
Te mando un abrazo muy grande desde mi país Mexico.