Organoterapia

¿Puede reducir la organoterapia un neurinoma acústico (tumor benigno en el nervio acústico)? ¿Hay antecedentes?

1 respuesta

Respuesta
Antecedentes no estoy al tanto actualmente, pero siguiendo los principios de la ORGANOTERAPIA, no hay motivo para descartarlo, más bien al contrario.
Necesitarías adquirir en la Farmacia ampollas de NERVIO ACÚSTICO 9 Ch.
Tomando una ampolla al día, preferiblemente por la mañana en ayunas. El tiempo necesario para evaluar su acción es de 3 a 6 meses.