Vitaminas

¿Hola me podrías aconsejar unas vitaminas?, ¿Cuánto tiempo puedo tomármelas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Más que vitaminas yo te recomendaría tomar Jalea Real que contiene Tiamina, riboflavina, piridoxina, biotina, ácido fólico, nicotinamida, ácido patoténico.
Y en menor proporción:
Vitamina A, C, D, E y B-12.
Y mInerales como Cobre, calcio, fósforo, hierro, potasio, sílice.
Tomaladurante un par de meses y descansa un mes por ejemplo. Tomala sobre todo en periodos de mucho desgaste o en cambios de estación.
De acuerdo, pero tu, como experto me puedes aconsejar los medicamentos o recetas que tengo que comprar, o sea, los nombres de los medicamentos que tendrían estos componentes.
Gracias.
Vete a un Herbolario y pregunta por una buena Jalea Real en ampollas. Allí te aconsejarán.