Como engordar en poco tiempo

Tengo 34 años, y no sé porque pero al contrario que las personas, no soy capaz de engordar, mido 1,85 y peso 73 kilos. Quisiera engordar unos kilitos más.No es cuestión de que no coma, ya que como bien, pero supongo que mi metabolismo me impide engordar. ¿Qué puedo hacer o tomar para engordar en poco tiempo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seria interesante saber que tipo de actividad física llevas y la "dieta" actual te aconsejo que realices cinco comidas al día dando preferencia a la pasta, queso, aceitunas, aceite de oliva, dulces, frutos secos, levadura de cerveza en polvo, (la puedes mezclar con sopa caldo etc.) Preparate batidos con 4 claras de huevo y tres cucharadas de cacao si te lo puedes permitir hacer la siesta después de comer de 1/2 a 1 hora, y dormir un mínimo de 8 horas. Yá me comentaras los resultados.
Hola, te agradeceré puntúes mi respuesta. Saludos.