Mucosidad

Hola tengo un niño de dos años y cinco meses desde que cumplió los dos años esta de cada mes con antibióticos por la garganta inrritada y algunas veces ha tenido bronquitis la cuestión es que nunca se le van los mocos quisiera saber si le puedo da algún remedio natural como el jarbe de ajo o algo parecido muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio por lo que ne dices, tu niño lo que tiene es el sistema inmunológico, muy bajo, y por eso padece ese tipo de infecciones repetitivas.
Antes de mandarte nada, quisiera que me dijeras, que tipo de alimentación lleva, pero de una forma detallada, para partir de ahí mandarte algo, y ponerle una dieta.
Hola Jose ante todo gracias por contestar mi hijo lleva una alimentación muy variada de frutas verdura y canes y psecado medio litro de leche al día, es muy comedor desde que nació aunque es delgado pesa 13k nunca había estado enfermo hasta los dos años que empezó la guardería siempre que se resfia que es de cada 15 diasó menos tiene la garganta muy inritada y mucha mucosidad no suele tener fiebre gracias de nuevo por contestar un saludo
De entrada, suprimele carnes, y fritos. Todo a la plancha
Cambiala la leche por yogur natural, si puede ser bio, o lo más similar, 2 veces al día, desayuno y cena, pues dado que toma antibióticos tan frecuentemente, la flora intestinal, la va a tener afectada.
Vas a empezar a darle lo siguiente.
Extracto simple de Equinaccea.
Se compra en Herbolario.
Es de la casa Soria Natural.
Si no lo tienen, y tratan de venderte otro, les dices que no, que te lo pidan o te vas a otro herbolario a comprarlo, pues es el único del que se resultados
Le das 8 gotas en el Desayuno,
8 gotas en la comida y 8 gotas
En la cena.
Esto es para subirles las defensas, que en principio es lo prioritario.
Si persistiera la mucosidad, me lo dices, y entonces iremos a por ella, pero ahora lo que me preocupa, es que el niño tiene el sistema inmunológico bajo, y por eso mensualmente tiene esos problemas
El tratamiento lo mantienes
Hasta que se te acabe el envase, y observa a ver como evoluciona el niño, aunque ya te digo de antemano, que la Medicina Natural, no es rápida, como lo puede ser la alopática, pero lo que si te digo es que es infinitamente
más segura y tan efectiva como pueda serlo la alopática
Te dejo, mi correo particular,
para que me vayas teniendo informado, de la evolución del niño, y ir actuando en función de ella.
Mi correo es
[email protected]
BUeno, y ahora por favor, cierra y valora la pregunta para que puedan entrar otras.
Espero tus noticias, a través de mi correo, y por favor,
cualquier cosa, que veas me lo dices, y no te importe escribirme cuantas veces lo necesites.
Quedo a la espera de tus noticias.
Una cosa, que se me olvidaba.
Cuando me escribas ami correo particular, en el Asunto, me pones
"NIño con infeciones de repeticion"
Pues asi se que eres tu, ya que si no no tengo forma de identificarte