Hola

Hola soy luis espero te encuentres muy bien quisiera preguntar respeto a que se debe la caída del cabello y si es cierto que la sábila es muy buena para desaparecer cicatrices poniéndose la baba en la parte aectada ok muchas gracias bye

1 respuesta

Respuesta
La caída del cabello se puede deber a diferentes situaciones, tales como alopecia hereditaria, alopecia nerviosa, por stress, por infección del cuero cabelludo como caspa, tiña o algún otro tipo de infección.
Del uso de la sábila para esto no tenía mención alguna, de la crema de concha nácar si.