Rinitis (inflamación delasmucosas nasales)

Hola estoy tomando un fármaco para el acné que es ISDIBÉN (isotretinoina), y se m ha presentado una rinitis, y no es convenient que tome ningún tratamiento farmacológico a mayores. Que solución m puedes ofrecer para este problema que m da bastantes problemas al año. Gracias por todo .
Respuesta
Yo te recomiendo el propoleo junto con echinacea, hay productos en gotitas o capsulas que lo llevan junto, y esto no te interfiere para nada con el medicamento que tomas.
La ´toma seria, ahora que estas peor 25 gotas tres veces o 3 perlas diarias, luego una vez que se te haya pasado si eres propenso tomalo todas las mañanas por lo menos en la época de firo que es la más propensa.