Necesito ayuda

Hola un saludo muy cordial quisiera saber como hacer para poder cambiar patrones de conductas sobre todo relacionados con la ansiedad, en realidad es que a veces por no decir siempre emprendo algún proyecto de estudio o trabajo y el mismo deseo de hacer todo rapido hace que lo abandone ... Si me puedes ayudar t lo agradecería
Respuesta
El problema que vas con mucha precipitación, y no ves ni el alcance del objetivo ni tu capacidad. Lo que te lleva, ya sea por que te encuentres un obstáculo, o por que no llegue el final ya, a que abandones.
Mi recomendación es que antes de emprender un nuevo objetivo, te lo tomes con calma, reflexionando los pros y contras, observando tanto la empresa en general como los detalles, los cuales se te suelen olvidar observar. Que te informes bien de todo lo necesario y analices los pasos que vas a dar. Una vez que hagas esto el resto se hará sólo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Has probado con la ayuda de un psicólogo o psiquiatra para tratar esa ansiedad? El problema puede ser, que la psiquiatría se apoya demasiado en los medicamentos y suelen crear adicción. En cuanto a las terapias alternativas, te recomiendo que pruebes con la TCS (terapia cráneo sacral). Va muy bien para tratar la ansiedad entre otras cosas. Incluso combinado con homeopatía suele dar resultados buenísimos.