Plantas medicinales

Hola voy el día 1 a vietnam y china me gustaría allí comprar medicinas suyas pero creo que no entenderé nada y que ellos no me entenderán a mi. ¿Qué hago? Me gustaría algo tipo vitaminas o algo para dormir y quizás algo para tener la piel bien, algo para depurar el organismo. ¿Sabes algo?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no tienes que ir hasta esos lugares para comprar plantas medicinales, yo te puedo mencionar las que existen en México, que es en donde estoy yo. Para vitaminarte, de por allá, en -china, existe el Ginseng, en ampolletas ingeribles, es muy bueno para el funcionamiento vital más en la mujer por su período. QUE realmente con la alimentación debes tener más que suficiente. Para dormir pues hay tes como el de 7 azahares, o mejor aún compra la planta de cedrón, la cuál es efectivísima para afecciones del sueño, aunque ten precaución que demasiado puede provocar adicción, una hoja es suficiente para 1 litro de agua; otra opción es la melatonina en cápsulas, realmente funciona; otra opción es el agua de lechuguilla. Para depurar el organismo, te recomiendo comer entero un diente de ajo en ayunas y además una cucharada de aceite de olivo, con eso el mantenimiento al organismo es excelente, así como jugo de betabel con zanahoria o naranja (poco betabel porque al igual que la toronja en grandes cantidades es tóxico) eso t depura la sangre y por consiguiente regula todo tu organismo. Si puedes conseguir en Cuba venden unas pastillas que te limpia todo tu organismo, son muy comunes. Para la piel, vitamina E untada en la noche o lecitina de soya tomada, es muy buena. Además de tomar agua y ejercicio.
Ya he venido de vietnam. He comprado ginseng. Tres raíces pero esta muy malo. ¿Cómo lo consumo? o puedo venderlo a alguien de herbolario=? O no merece la pena.