Aumentar bustos

Hola experto.
Habrá algún método natural que aumente y afirme los pechos o bustos en la mujer...
ok... Espero tus respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Hacer ejercicio ayudará a reafirmar el pecho en un hombre y a aumentar la musculatura local, es lo más natural que puede existir, pero es indispensable hacerlo bajo supervisión de un experto pues puedes lesionarte seriamente si no sabes cómo hacerlo.
En la mujer es diferente pues una mujer no debe hacer pesas pues solo hará masa muscular que deformará el seno y se verá muy masculina y perderá su feminidad natural, ella debe hacer un ejercicio sin pesas unicamente para reafirmar los senos, no hay nada que aumente el tamaño, pero si ayuda a evitar flacidez lo que da un aspecto de mayor volumen y firmeza.
Respuesta
Pues que yo conozca se vende un producto que se llama pus-up que esta echo a base de cereales que es para eso, aunque de los resultados no te puedo hablar mucho, solo se que era muy caro y había que tomarlo bastante tiempo.
Yo he recomendado el verde de cebada para eso y funciona bien y es bastante más barato, es muy rico en nutrientes y hace aumentar el busto, pero recuerda que no hace milagros.