Eliminar un poco de flacidez URGENTE!

Que tal he tenido muy buenas respuestas aquí, y me gustaría mucho saber como puedo eliminar solo un poco de flacidez en el abdomen, no quiero bajar de peso pues soy muy delgada peso 47kg y mido 1.70m, saldré pronto de viaje a la playa y la verdad es que tengo flacidez que quiero eliminar! ¿Una dieta es importante? ¿O con una serie de ejercicios? No importa que sea intensivo jaja me gustaría que fuera algo rapido !( :

2 respuestas

Respuesta
¿Más o menos de cuanto tiempo estamos hablando?
Mm un mes tal vez un poco menos!
Es muy poco tiempo para intentar algo serio. En este caso debes saber que la flacidez es causada por el exceso de piel (ya sea por que se estiró mucho). También puede que estess confundiendo la flacidez con grasa. El cuerpo de la mujer tiene más % de grasa que el hombre, esta e una cuestión de naturaleza. Así que en base a esto debes dejar de comer carbohidratos por la noche, aumentar tus cantidades de proteína (esto ayudará a reafirmar los músculos y además la proteína quema el doble de calorías al ingerirse). También te recomiendo suplementos como alcachofa o cualquier diurético (para resultados raídos) más no los recomiendo para un asunto de mayor tiempo, digamos que estos son para ponere en forma por una pequeña temporada. También consume te verde en la mañana y en la noche, aumenta tus sesiones de cardio y sobre todo no comas azúcar, o cualquier carbohidrto simple. En cuanto al ejercicio anaeróbico recomiendo ejercicios abdominales del recto y oblicuos INTENSOS, esto con el fin de reafirmar, endurecer, crecer y eliminar ese efecto de flacidez. Como te repito es muy poco tiempo para hacer algo serio y estas son solo recomendaciones para ayudarte más no esperes grandes resultados (ojo no digo que no lo puedas lograr solo digo que es poco tiempo). Cualquier cosa estamos para servirle.
Respuesta

Yo reducí mi cintura 2 tallas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Perdi 17 libras en 3 semanas y sigo bajando de peso.