¿La pastilla YASMIN hace que el busto crezca?

La verdad que me da vergüenza decirlo, pero tengo el busto muy pequeño y anteriormente estuve leyendo algunos comentarios de que la pastilla YASMIN hace que el busto crezca, pero en verdad ¿La pastilla YASMIN hace que el busto crezca?, no sé cuan cierto sea esto. Puesto que unas comentaban que las había hecho engordar. Y si hace engordar ¿Se puede saber a que tipo de personas las hace engordar o no? ¿Qué cambios produce en el organismo? Porque no deseo usarla como anticonceptivo solo quiero aumentar el tamaño de mi busto ¿debo seguir la misma dosis para esto? ¿Será qué causa desarreglos en mi organismo?. Ojala me puedan ayudar...

2 Respuestas

Respuesta
Los anticonceptivos son un medicamento, como tal, debe ser recetado por un médico, preferiblemente el ginecólogo, después de hacerte un historial médico con tus antecedentes femiliares y personales, una analítica y tomarte la tensión.
No todas las mujeres pueden tomar anticonceptivos y los efectos secundarios varían mucho de una mujer a otra con el mismo anticonceptivo, no es predecible que te bajas a notar un aumento de pecho por usarlos, y sí, el sistema de tomas es el mismo, una pastilla diaria durante 21 días, se descansa una semana y se comienza otra caja.
Respuesta

Pastillas para aumentar el busto - https://breastfast.com llevo usando Breastfast desde hace 3 meses. Sobre todo he notado mucha diferencia en la dureza de mis pechos, que ahora están realmente duros y me encanta.