Osteoporosis

Hola, amigo una consulta lo que pasa es de que mi abuelita esta muy mal le duele los huesos, tiene osteoporosis, ella tiene 78 años y no se si habrá algo natural para que le calme al menos el dolor por que se que asu edad es difícil que se cure, pero al menos que algo le descanse el dolor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por medios naturales es casi imposible, lo recomendable sería que consuma los multivitamínicos desarrollados para personas de estas edades, estos complementos contienen calcio y fijador que permite la absorción rápida del calcio hacia los huesos.
Ahora, sugiero acudir a una valoración de densidad ósea para saber el grado y avance de la osteoporosis.
¿Qué edad, sexo y tipo de alimentación lleva?
Mi problema es la caída de pelo por lo menos diario se me cae como 20 a 30 cabellos y cuando me lavo la cabeza más, como puedo hacer para evitar la caída, estoy probando con shampo de placenta pero nada, no se si conoces algún otro remedio
Gracias
29 años, masculino, en los desayunos casi todos los días como avena con pan y mantequilla, en los almuerzos es casi lentejas, seco, arroz chaufa, fréjoles, ají de gallina, pure, locro, pollo saltado, milanesa con papas fritas, y en la cena es pan con huevo frito o casi siempre fritura, ese es mi rutina
Hay que eliminar las grasas saturadas en los alimentos, sugiero no comer papas fritas y reducir la ingesta de huevo que provoca altos grados de colesterol.
Además, se debe de considerar la herencia en este tipo de problemas de alopecia.