Hola amigo

Me gustaría preguntarte si las hemorroides pueden producir mal olor, lo que pasa es que a mi me sucede eso y el problema es que ni bañándome se me quita y es algo desagradable por que las personas se me quedan mirando, espero me puedas ayudar o dar una solución a mi problema

1 respuesta

Respuesta
Esto sucede por el aroma de la sangre y del excremento que se impregna en el ano y cuando llega a producirse un poco de sudor, se expande más el aroma.
Sugiero que valore el tamaño de las mismas y recurra a un tratamiento alternativo para evitar este problema.
SAludos
David Enciso
[email protected]