Como bajar de peso y marcar los músculos abdominal

Hola me llamo Daniel, peso aprox. 70 K.
Mido 1.64. Soy de complexión robusta, yo diría algo gordo y cacheton. Me gustaría saber como puedo adelgazar y marcar absolutamente los músculos abdominales. Estoy decidido a seguir cualquier tipo de dieta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El peso que tienes con respecto a tu estatura me indica que estás en el sobrepeso. Tu peso normal está en los 54-67 kgs.
Si es necesario que hagas una dieta para bajar de peso y hacer ejercicio simultáneo para deshacerte de ela grasa de la zona, ya una vez que estés en tu peso normal podrás hacer ejercicio para marcar los músculos, ya que por el momento no es recomendable pues este tipo de ejercicios hacen que la grasa se trasnforme en músculo y el peso no disminuye, permanece igual.
Debes acudir con un médico bariatra o un nutriólogo para que te de una dieta para bajar de peso y controlarte cada semana en su consultorio, así te aseguras que bajes de peso adecuadamente. En promedio debes bajar de peso de 1-2 kgs por semana.