Estrías!

Hola! Mi consulta es la siguiente.
En principio sé que no tienen solución las estrías, pero me gustaría poder tomar algún suplemento natural para poder mejorar la elasticidad de mi piel, bueno, y si es posible que puedan disimular las que ya tengo.
Me gustaría que no me salieran más. Tampoco soy una persona obesa y nunca lo he sido, por lo que creo que puede ser un tema hormonal más que nada.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes tomar por vía oral es la levadura de cerveza, eso va ayudar a que la piel este elástica. Por vía tópica te aconsejo aceite de rosa mosqueta, en la zona con masaje sobre la estría en forma de pinzado rodado, ademas el tratamiento con diatermia va muy bien.
Ok, pero no entiendo muy bien que es el pinzado rodado, ¿me podrías explicar la técnica?. Y ¿Dónde puedo comprar diatermia?, te agradecería mucho que me explicaras un poco más como se usa este tratamiento. Gracias.
El tratamiento con diatermia, es un tratamiento, en el que se utiliza una maquina de corriente galvánica, este tratamiento puedes hacerlo en cualquier centro que disponga de esta maquina, es bastante cara.
El pinzado rodado es una técnica de masaje en la que sitúas la estría entre el dedo pulgar y el indice de la mano, y haces que ruede la estría entre estos dedos. Después de haberte puesto el aceite de rosa mosqueta.