Congestión nasal

Hola buenos días
El martes pasado empecé con dolor de garganta, pero para el miércoles a la noche se me paso pero desde entonces tengo congestión nasal, mucosidad sucia y muy espesa que se me queda ahí y no puedo respirar por las noches, lo paso fatal, estoy tomando un jarabe de llantén y miel, y compre ayer para hacer infusiones de malvavisco, ya que no puedo tomar cualquier cosa porque estoy embarazada, crees que esto me estará haciendo bien, si sabes de algún remedio para que esa mucosidad baje y salga te lo agradecería. Porque me levanto como cuatro veces con la boca super seca de respirar por ella. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con lo que estás haciendo lo normal es que se reblandezca la mucosidad y empieces a espectorar productivamente, de todas formas si ves que persiste la drosera es una planta que ayuda mucho para eso, pero no se comercializa en planta solo en extracto o en jarabes.
Espero que te mejores, si no es así coméntamelo haber que más hacemos.
Un saludo y enhorabuena por tu estado, yo estoy intentándolo. Un abrazo