Propoleo

Llevo un mes tomando propoleo después de leer sus maravillosas cualidades para reforzar el sistema inmunitario. Pero se me ofertan muchas marcas, muchos formatos, precios y dosis distintas. Así que no se si la cantidad que tomo al día es bastante, o si la marca lleva de verdad propoleo... Podrías darme algún formato, ¿marca o algo para que pueda distinguir entre productos buenos y los que apenas llevan el compuesto que quiero? Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón en la variedad de marcas que existen en el mercado y la desconfianza que provocan algunas. Yo te diré algunos laboratorios de los más serios del sector y además españoles.
El propoleo se puede tomar de varias formas, en su forma natural es una resina que se va masticando en la boca(es lo menos cómodo y menos usado), luego están las cápsulas que es el extracto del propoleo en polvo, Soria Natural lo tiene y me inclino por ellos en este caso si es como medida preventiva tomarías 1 o 2 al día, si tienes que tratar algo determinado subirías a 4 o hasta 6 capsulas. Luego están las gotas, que es el extracto líquido del própolis, se consigue estrayendo el principio activo con glicerina como es el caso de Soria Natural o de alcohol (tintura madre), como puede ser Nova Diet que además son unos 6 euros que esta muy bien calidad-precio, ya que Soria vale sobre 11 euros, en gotitas la dosis por toma es entre 15 y 20 gotas, una vez como preventivo y 3 o 4 como terapéutico.
También existen combinados con echinacea, tomillo, etc... dependiendo para lo que sea es mejor tomar uno u otro.
Yo te recomiendo que te dejes aconsejar por un profesional, (ya se que es difícil encontrarlos pero hay gente muy competente llevando herbolarios).
Creo haber contestado tu duda, si no es así, te espero.
Si puedes finalizar la pregunta te lo agradezco.