Pigmentación

El color de mi piel y la esclerótica de mi ojo tiende a tener una pigmentación amarilla, no tengo trastornos hepáticos y me dicen que es un problema solo de pigmentación y que para estos casos el sol ayuda. Me gustaría saber si existe algún medicamento O tratamiento que ayude a disminuir o quitar si es posible esta pigmentación

1 respuesta

Respuesta
Sugiero una limpieza del hígado y vesícula biliar.
Se tiene que tomar durante un mes en ayunas una cucharada de aceite de oliva y jugo de medio limón.
Después tomar durante el día te de ajenjo, de indio. De cuasia, marrubio por lo menos un litro a 2 litros al día como agua de uso normal. Cualquiera de los mencionados.
Cambiar la alimentación a consumir mayor cantidad de frutas y verduras crudas si es posible.