Acerca de la orinoterapia

Esta técnica siempre me ha llamado la atención, aunque me he ganado un par de inconvenientes por haber hecho publico mi enteres, bueno, volviendo,, me interesa comenzar a practicar esto pero no se que cantidad, como ni en que momento debo consumirla, espero que me puedas guiar en esto, porque por lo poco que se es muy recomendable...
graciads, /yoyin/.-

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente decirte que ante todo si quieres información más concreta acerca de este tema, puedes recurrir a la diversa bibliografía existente de entre la que yo te recomendaría un libro titulado "El agua de la vida" de un tal Arm2strong.
En primer lugar comentarte que buena parte de los tabúes que existen acerca de uso de la orina están propiciados tanto por su olor como por su sabor. Estas características van íntimamente ligadas a la dieta alimenticia que tiene cada uno, así una persona que consuma gran cantidad de carnes, especialmente rojas, tendrá una orina de color más bien oscuro y con un olor bastante fuerte; todo lo contrario que aquellas personas cuya dieta este basada mayoritariamente en las frutas y verduras.
Dicho esto, se deberá tener encuenta que al principio es aconsejable diluir la orina en algún medio como zumo o agua para no ingerirla directaente y de este modo poco a poco podremos ir variando la cantidad a consumir hasta que finalmente tomemos la orina simplemente sin ningún otro liquido añadido.
La mejor orina es la de la primera hora de la mañana, es importante saber que para su reccogida se debe despreciar siempre tanto la primera orina en salir así como la última, para consumir pues, solo la que recojamos del intervalo intermedio. ¿La cantidad? Empezar por pequeñas dosis (2 ó 3 cucharadas soperas) y de ahí hasta consumir un vaso.
Finalmente te recuerdo que el uso de la orina también esta indicado en su aplicación sobre la piel a la cual hidrata y suaviza.