Masajes de drenaje linfático

Hola, buenas tardes, tengo alguna duda sobre masajes de drenaje linfático, hace 7 meses que tuve a mi segundo hijo, y tras dar a luz me puse a dieta para bajar los kilos que me quedaron del embarazo, donde he hecho ésta dieta me dijeron que la mayor parte de kilos eran líquido, ahora sólo me sobran 4 kilos para llegar a mi peso, de los cuales tres son de líquido, yo nunca he sufrido de retención pero la verdad es que me está costando quitármelos, he oído hablar del drenaje linfático y tengo entendido que da resultado, tampoco es nada exagerado, ni sufro de edemas ni nada por el estilo, sólo quiero saber si estos masajes me hará bien o si puede perjudicarme en algo, ¿cuántas sesiones debería hacerme? Agradecería me contestaras a estas dudas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el drenaje linfático ayuda a eliminar los líquidos aparte de ayudar a depurar el cuerpo de toxinas, está especialmente indicado para la retención de líquidos, en cuanto a las sesiones dependen de la persona, y tranquila que no hay contraindicaciones.