Quiromasaje...

Hola, que tal.
Soy una chica que esta estudiando quiromasaje en madrid, pero al terminar este curso me gustaría hacer más para seguir avanzando en mi formación, ¿cuáles me recomiendas?
tb me gustaria q me contaras como esta la demanda de quiromasajistas tanto en empresas (gimnasios, spas, centros de estetica...etc) como a nivel autonomo, y cual es el salario aproximado para cada tipo, ya que he visto diferencias abismales entre ser autonomo y trabajando para una empresa.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y feliz año.
Ante todo quiero decirte que es una buena carreracon bastante futuro y proyecciones ya que la puedes ir complemetando con otros cursos dependiendo el área que escojas(terapéutica, relajación, reducción).
La demanda por lo menos en chile es variada y la diferencia entre trabajar autónomo y para alguna empresa también es amplia, el detalle que para trabajar sola necesitas una cartera de pacientes formada y eso la consigues primero trabajando en alguna empresa para luego poder ser autónoma.
Un abrazo