¿Las pastillas yasmin engordan?

Hola, quería saber si es cierto que las pastillas anticonceptivas yasmin engordan? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Como supongo que sabrás si has leído el prospecto, este medicamento contiene hormonas sexuales femeninas (estrógeno y gestágeno combinados a baja dosis). Entre sus posibles efectos secundarios (que no son pocos) está el aumento (y la disminución) del peso corporal.

Si durante la toma del anticonceptivo mantienes unos hábitos saludables no deberías engordar.

Más información aquí (acostúmbrate a usar Google, encontrarás la información por ti misma sin que otra persona te la tenga que buscar): http://www.latinfemme.com/Yasmin.pdf

No olvides finalizar la pregunta, ya está contestada.