Miositis osificante progresiva

Hola

Mi situación es algo especial, puesto que estoy enfermo de miositis osificante progresiva, actualmente no hay cura, un fármaco que leído que puede ir bien para no crearse mas brotes, el medicamento se llama Dridonel ¿es conocido en España?

Otro medicamento que han descubierto, y que aun esta probándo en laboratorio es; LJPC-6417 ¿cuanto tiempo puede pasar para poder tomarlo?

GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Si lees mi ficha, soy experto en el manejo de fármacos en situaciones especiales, y conozco los fármacos de uso común o los fármacos más específicos de uso en nefrología (mi especialidad médica). Pregunta a tu especialista, él te dará una respuesta personalizada a todas tus preguntas.

Piensa que los medicamentos en fase ensayo clínico pueden tardar años en ser aprobados para uso en pacientes. No es por desanimarte, es la verdad.