Pastillas para bajar de peso

hola!! Que tal me gustaría que me recomendaran unas pastillas para bajar de peso de preferencia naturistas y que no requieran receta!!!! Te agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

Te responderé en pocas palabras, y no te lo tomes a mal, no quiero perecer borde contigo ni con nadie, pero NO HAY NADA QUE HAGA PERDER PESO.

Para que te hagas una idea, tienes que imaginarte tu cuerpo como la cartilla de ahorros de un banco: si ingresas, se engorda tu ahorro y si gastas tu ahorro disminuye. Es decir, ¿quieres qué tu ahorro disminuya? Entonces tienes que ingresar menos, gastar más o ambas cosas a la vez para ir más deprisa. Acoplando el ejemplo a la obesidad: si quieres adelgazar, tienes que gastar más energía que la que gastas ahora: muévete más, haz ejercicio, camina en vez de usar coche o bus, etc. Si no te gusta moverte mucho, entonces disminuye la cantidad de comida o sus calorías. Y por supuesto, si haces ambas cosas, mejor.

Lo único que ayuda un poco a complementar lo anterior, son las pastillas de Camilina, por ejemplo las de la casa Arcocápsulas, pero hay otras. Eso y beber mucho líquido, pues la grasa, para poder quemarse, necesita agua como catalizador.

Mucho ánimo.